Un Poco de Contexto

Hace unos 10 años tenía otro blog, muy similar a este en su ambición y contenido. Si no lo continúo y abro este nuevo es, principalmente, porque creo que debo hacerlo así para tratar de desarrollar un poco más la temática y el enfoque.

Siempre me ha interesado más hablar de lo que la música me hace sentir que de cómo está hecha o en quién se ha inspirado, aunque como veréis más adelante tampoco soy inmune a comparaciones. Especialmente en las primeras escuchas.

Había pensado en crear un canal de YouTube, que hoy en día parece la mejor manera de obtener reconocimiento, pero de momento permaneceré fiel a la palabra escrita. Además me da vergüenza. Lo cierto es que a la larga me gustaría dedicarle más tiempo a la literatura y este es un camino tan bueno como cualquier otro.

Empezaré probablemente hablando de canciones sueltas, tratando de intercalar alguna más actual que imagino tendrá algo más de repercusión. Lo cierto es que me gustaría que asi fuera. Más adelante me atreveré con discos enteros a ver que da. Bueno, vamos a disfrutar el proceso que es lo único que tenemos asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s